LUCES,CÁMARA…¡ACCIÓN! 1


Hoy por fin inauguramos nuestro blog!

Y es que entre una cosa y otra…ya han pasado casi dos años desde la apertura de Shimanaya pero…YA ESTOY AQUÍ! Y,CON MÁS GANAS QUE NUNCA!

 

Antes de todo me gustaría presentarme, soy Rocio o “Ro” como me llaman mi familia y amigos ,tengo 32 años y soy la creadora de Shimanaya.

Mi pasión por las manualidades empezó,siendo prácticamente una niña, siempre estaba creando recortaba, pegaba, escribía, le robaba las fotos a mi madre para hacer montajes con escritos…Lo que ahora se llama Scrapbooking…
Después conocí la arcilla…una de mis grandes pasiones desde hace más de 10 años.

Desde bien jovencita, quería trabajar,disponer de mi propio dinero para poder comprar todos mis caprichos, así que empece muy pronto con unos trabajos y otros…hasta que me hicieron fija en mi antigua empresa,estado trabajando allí 11 años,y aunque no tengo nada malo que decir, sinceramente no me sentía realizada.No sentía que pudiera “jubilarme” allí. Así que en plena crisis…cogí mis cosas y decidí emprender mi aventura la cual llevaba años en mi cabeza…

Shimanaya era un local prácticamente en ruinas…así que nos pusimos manos a la obra, y creamos nuestra tienda con todo el cariño y esfuerzo del mundo…

Abrimos las puertas el 23 de diciembre de 2015 y tengo que decir,que detrás de esta tienda hay mucho más que un simple negocio, hay mucha dedicación, ilusión, ganas de enseñar a niños y adultos lo que durante años aprendí .

Tenemos todo tipo de materiales para manualidades, así como scrapbooking, arcillas, decoupage…

Realizamos talleres para todas las edades, con todo tipo de materiales, cumpleaños personalizados, crops…

Y sobre todo me gusta que mis alumnos se queden con mi filosofía de vida y vivan el mundo de las manualidades igual que yo, un mundo en el que desconectar, crear y dejarse llevar…Por eso siempre tengo una frase presente…

Piensa,crea y hazlo realidad…

Eso es Shimanaya…

Así que si quereis enteraros de todas nuestras novedades,talleres,retos y mucho más estad atentos a nuestro blog!!

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LUCES,CÁMARA…¡ACCIÓN!